Pues sí, que ya salió a la venta el n-simo CD recopilatorio de Led Zeppelin, Mothership. Nunca falta oportunidad para hacerse de centavos, parece. Pero, ahora sí, 24 canciones con toda una ingeniería de audio detrás: se acabaron los tiempos en los que había que subir el volumen cuando venía una canción de Led Zeppelin. Digo, y si no se compra el CD (cosa probable, ante tanta oferta)... ¿no se antoja siempre escucharlos? "Stairway to heaven", "Whole lotta love", "The song remains the same", "South Bound Suarez",... ¿por dónde arrancar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Shisho
Pensé que tu gusto comercial por la música databa desde el fenómeno musical "Magneto"; me queda claro que me equivoqué....
Ya que citas a estas almas descarriadas, su mejor tema sin duda es el "Black Dog"; que manera de arrancar la rola!!!
PD RBD está por lanzar al mercado su dvd sobre la vida de éstos; Corre a comprarlo, pues Cristian confesó que se volvió gay durante un viaje a París en una expo de Telecomunicaciones; ¿amor en silencio?
No, Adolfo, no: Cristian (curioso que nuestro amigo neocanadiense se llame igual...) aceptó su preferencia sexual cuando se dio cuenta de que: 1)le gusta, en exceso, Luis Miguel (no sus canciones; él), 2)tiene diabetes, 3)compra refris por cansancio, 4)quiere firmar sociedad de convivencia con el protagonista de Smallville, 5)tiene cava en el carro (a la exuisita temperatura de 45 grados Celsius), 6)le va al Necaxa y 7)vende publicidad para un periódico. Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia. No te sientas frustrado y atrévete, tú también.
Publicar un comentario