Opening day significa muchas, muchas cosas: la promesa de una campaña nueva –con lo que de sorpresa cabe en la novedad y la esperanza–; también, algo de la mucha emoción que necesitamos para lavar lo que los Bonds y los Clemens y los Cansecos le han hecho (bueno: le hacen) al juego. Y lo de siempre: juegos clave, jugadas rarísimas y hermosas, cercanía a records, una post-temporada con unos Yankees –ahora sí– puestos ya en el papel de principales actores, de definidores, de nombres y de sueños. Para comenzar: los Yankees visitan el monstruo verde los días 11, 12 y 13 de Abril: en el Yankee Stadium, última temporada en él, Yankees recibe al equipo de Manny los días 17, 18 y 19.
2 comentarios:
Tristemente la lluvia le dió en la madre al primer encuentro de nuestros queridísimos yankees; La temporada pinta complicadísima ya que no se reforzaron y sigo viendo como talón de aquiles el pitcheo para la temporada regular; Si Clevelend, Boston, Seattle y White Sox nos permiten llegar a post-temporada, la incertidumbre del mediocre madero de Alex Rodríguez revolotea en mi linda cabecita.
Por último, tuve el gusto de jondearme los juegos en Tokio, y concluyó que Red Sox está para repetir el campeonato, Manny: carburadito(1 hr,2 2b y 5 rbi) y el refuerzo Moss que entró por Drew creo que hará buen papel, de hecho conectó el cuadrangular del empate en el juego inaugural.
Mueran Red Sox!!!
Pues como siempre ojala y los malditos Yankees no califiquen, pinche equipo odioso ojala y pierdan mas de los que deberian de ganar, y que al alex rodriguez quede fuera por lesion toda la temporada, de los demas ni hablar son una basofia, en fin en pocas palabras que no califiquen a la siguiente fase, uju.
Publicar un comentario