martes, 13 de octubre de 2009

La indecencia bloggera

 

Mi primo N. está pasando por las mismas: ni tiempo, (a veces) ni ganas, ni mucha esperanza tengo para alimentar este espacio. La comunicación me parece ausente (mal pensado, un blog es siempre un mensaje que espera respuesta). Pocas cosas caben en la extrañeza, en la soledad desganada, en el desparpajo que aún tiembla cuando reciclamos temas/imágenes/comedias. No sé si continuaré. Ni siquiera me lo estoy preguntando: sé, sin embargo, que tendría que hacerlo. ¿Por qué? Hace falta un poco de aire, a veces. Rescatar un guiño por ahí. A ver. Facebook, por otro lado, con la friolera de desventajas por sobre una, dos, acaso tres ventajas, va para abajo.

 

¿Qué decir? Más importante aún: ¿a quién?

 

(oxímoron informático: el “ya no posteo” se anuncia con posteo)

 

6 comentarios:

jorge dijo...

jodido cabron , yo leo tu blog un dia si y otro tambien, me mantienes al dia de tus andanzas culturales, culiniarias y cuanta babosada se te ocurre, no me vengas con...

Unknown dijo...

no seas punal. no pidas a tu auditorio tiempo para escribirte. si lo tuvieramos hariamos nosotros mismos nuestros blog. la idea no es recibir (como el antiguo autor de capulinitas). la idea es mandar y aver donde cae y como. sigue mandando cuanta jalada se te ocurra. ahora que si de veras quieres auditorio escribe en ingles y sobre temas tan requeridos como the creationism vs evolution, o bien escribe sobre las ultimas hipotesis del 9/11. la cantidad es golosa.

Anónimo dijo...

Blog. Palabra que simplifica 2: Web-Log.

O sea, bitàcora en la Web. No sé qué $€¥% le pasa a mi A acentuada. Sí, generalmente se espera respuesta. Pero esas respuestas no siempre se escriben. Quedan de repente en alguna reflexión, en un "ahi-tà", compartiendo una fracción de sus pensamientos, de sus rollos, y demàs.

Bitàcora que registra pensamientos, vivencias, logros, imàgenes, momentos.

Síquele echando primo. Habemos suscritos acà en el norte de la H. Rep Mex.
Saludos

Carlos Palavicini dijo...

El tema es, lo dije antes, el aire: postear es, las más de las veces, un intento por agarrar a bocanadas y a destajo esos elementos breves y sutiles que componen la vida. Postear como diálogo. O como lectura de alguna nostalgia, de algún gusto, de alguna fantasía no necesariamente clara. ¿A quién?, me preguntaba ayer: a mí, ya me va quedando claro.

Carlos Palavicini dijo...

Nota bene: Roberto, no va por ahí. De querer rating, haría caso a mi amigo A. y, en vez de ningunear paisanos y publicitar músicas y letras, subiría fotos de nenas de composición neumática y talante ligera.

Leonardo dijo...

Comparto la opinión de George.