jueves, 12 de junio de 2008

Un poco de francofilia no cae tan mal



Algo tienen los franceses que les impide hacer música algo menos sosa que la que se escucha en países de habla hispana. Eso sí: existen las salvedades, como el black metal. O chuladas rockeronas, mezclas de folk y mucho barullo francófono, como Les Têtes Raides, Bénabar y Noir Désir. Algo así como esta canción, "J't'emmène au vent", de Louise Attaque.

Mejor me callo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es lo bueno de tu blog, muchacho. Siempre sorprende. No sé a ciencia cierta si sea el contenido, el mensaje o la cantidad de holgazaneria necesaria para entretenerlo. Lo importante es que siempre sorprende. Recuerdas cuando fuimos a la FNAC y me compre un disquillo que fue el blanco de hartas burlas y otras guazas. Pues, aquì te redirijo a aquel sujetillo que desde aquel dìa me cautivo:
http://www.youtube.com/watch?v=lCkh-WJgjwA

Unknown dijo...

Oyes choto, que opiniòn tienes de los fastasmas y otros fenomenos de ultratumba.

Carlos Palavicini dijo...

La sorpresa o falta de ella es completamente involuntaria: en todo caso, mero rebote de los fresco que es uno cuando se anda de buenas, con mujer increíble, ganas de una cerveza, música de veras chingona y la inminencia de algo diferente: un amigo, una peli, un partido: lo que sea, mientras sea válido. O valedero, diríamos antes, ¿no?

Carlos Palavicini dijo...

¡Buenísimo, el video! Déjame lo posteo, que está a todo dar para cerrar semana e irse a un fin de semana totalmente extrañado e incierto...