sábado, 9 de febrero de 2008

Inexistencia de las lecciones aprendidas en el cine


¿Còmo, la tècnica esta de la peli que se pretende proyecciòn pùblica -sin ediciòn ni efectos ni nada- de lo encontrado en una camara de video no profesional, no se agotò con The Blair witch project? Ya, en esa peli, no daba para màs. ¿Por què seguir insistiendo, entonces? Crèanme: el tema de Cloverfield es totalmente distraido por una pretensiòn mercadotècnica y tecnològica que se consumiò a sì misma cuando la novedad nos hizo ver la peli de marras. Ah, ni què decir de nuestros atinadìsimos distribuidores, que en un arranque de franca ingenuidad llamaron a la pelìcula Cloverfield. Monstruo, echando por tierra el tan traìdo gancho comercial del ¿què pasarà?. Bueno, que no nos sorprenda ello en el paìs que llama Tiempos violentos a Pulp fiction y Mente indomable (o incansable o què se yo) a Good Will Hunting.

No hay comentarios: