martes, 4 de diciembre de 2007

¿De qué se trata?

Las noticias, de quien menos se espera: Adolfo va y me informa de la muerte violenta del vocalista de K-Paz de la Sierra, grupero. Lo irremediable es pensar en otros, como Valentín Elizalde, Selena, otra desconocida antier,... y preguntarse: ¿de qué se trata? Porque hace años, lo peligroso era ser rapero, digamos, del Este, y toparse con uno del Oeste y ya sabemos cómo se forman leyendas (en esa contracultura rapera que, francamente, no me interesa). Pero nos vamos hacia atrás y ahí tenemos que, a principios de los 90s, era la comunidad blackmetalera en Noruega la que se enfrentaba a puñaladas, torturas y traiciones. Claro, todo quedaba entre ellos. Ahora, me parece, nuestra opción primera es pensar en el narco, por supuesto, y en otras señales de nuestro tiempo. Somos tan cercanos a la noción del narco como lo somos de los celulares, las teorías del compló, el ya merito de la Selección y las iPods: víctimas de una generación. Y punto. Cualquier otra interpretación sonaría descabellada (aunque, probablemente, no lo sea).

1 comentario:

help[1].txt dijo...

EEh! se te olvidó ZAYTA, muerta también, primero baleada en un motel y despues de su posible recuperaación VERDES! rematarla!

que pasa?
la vieja fórmula de ganar dinero a costa de los cadáveres? bah! que pinches cadáveres tan chafas...!

Ah el martes, me llevaron un par de amigas al buen POISON, (congal regio) de media mala muerte, me pregunté: ¿a chinga, y eso? si no soy de ese tipo de gusto, pero nnaaada que estaban rodando una película en la cual hay una escena tabletera, y pos nada que ahi me cnontraba yo con pulsera de invitado especial, viendo la estúpida filación, y al lado del más estúpido: ADAL RAMONES, ay Dios! como quiero que existas, pero como un Hada Madrina, para eljarme de la mediocridad.